La empresa. Nuestros valores fundamentales. Nuestras creencias.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos personal altamente calificado y la logística necesaria para la perfecta ejecución de su proyecto.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Nuestra amplia experiencia en la construcción, renovación y reparación de piscinas son una prueba fehaciente de la calidad de nuestro trabajo .

PRECIOS COMPETITIVOS

Ponemos a su disposición la alta calidad de nuestros productos y nuestro servicio técnico calificado a un precio realmente económico comparado con productos y servicios similares.

GARANTÍA EXTENDIDA DE 15 AÑOS

La alta calidad de nuestros productos y servicio de instalación nos permiten garantizarlo por 15 años, bajo condiciones normales y mantenimiento adecuado.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Confíenos su proyecto de construcción, renovación o reparación de su piscina y obtendrá, gracias a nuestra experiencia en el mercado, el resultado perfecto y la calidad deseada.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo de apoyo y soporte técnico siempre estará disponible para brindarle ayuda y consejos útiles en todo lo que necesite para el perfecto funcionamiento de su piscina.

ELBTAL PLASTICS

Las láminas armadas para piscinas ELBE® están producidas en Alemania por ELBTAL PLASTICS. La empresa pertenece al grupo KAP con una facturación anual de 500 Millones de Euros y 3.500 empleados. Las raíces de la empresa se remontan al año 1837 con la firma MEHLER quien fue pionera en la producción textil y química.

ELBTAL PLASTICS se dedicó exclusivamente a producir láminas flexibles de PVC a partir del año 1956, con más de 700 millones de metros cuadrados producidos hasta la fecha.

Actualmente, ELBTAL PLASTICS es el único productor a nivel mundial cuya actividad principal es la lámina armada para piscinas. Este hecho permite que ELBTAL PLASTICS sea reconocido como el gran especialista en este mercado a nivel mundial.

ELBE® se vende en más de 50 países y conoce una fase de expansión fuerte y continuada durante la última década, gracias a sus excelentes cualidades técnicas y la relación de confianza con los clientes.

www.elbtal-plastics.de

EN COLOMBIA

ADVENIA SAS, es una empresa colombiana que cuenta con la autorización por parte de ELBTAL PLASTICS GmbH and CO. KG para importar y comercializar en Colombia las marcas: Sólo entendemos las relaciones profesionales y personales a largo plazo, hacemos todo lo posible para que cada instalador pueda trabajar cómodamente con nosotros.

Nos enorgullece ver los proyectos de nuestros clientes realizados con nuestro material. Nos sentimos parte de sus negocios y nos esforzamos para que les vaya cada día mejor.

Nos motiva crear una relación con nuestros distribuidores basada en la confianza mutua y el ganar ganar, ofrecemos una atención comercial para atender cualquier petición durante los 365 días del año.

Hay siempre una persona calificada para contestar a sus necesidades. Damos soporte técnico con diferencia y servicio logístico continuo.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

© 2020 Copyright - Elbe Colombia Impermeabilización de piscinas. Todos los derechos reservados
Abrir chat